fbpx

Nosotros

Conócenos

un poco más...

Nuestra Historia

The Irish Temple nace de la mano de dos hermanos madrileños que, en 2012 y en plena crisis, fundan un restaurante que pretende ser diferente.

Para ello encuentran en la conocida como "lonja" del madrileño barrio de Moratalaz una zona con enormes posibilidades para iniciar su proyecto.

En él se unen una decoración y un ambiente cuidados al detalle con una oferta gastrónomica que fusiona dos importantes pilares, una cocina de sencilla y exquisita elaboración que se nutre de una materia prima de altísima calidad proveniente de diversos puntos del planeta, redefiniendo el concepto de fast-food, con una extensa y cuidada selección de cervezas y destilados, que son preparados y servidos cuidando al máximo cada detalle.

A lo largo de los años, hemos seguido formándonos de la mano de los mejores expertos, brand ambassadors y directores de calidad de distintas marcas para poder ofrecer los mejores productos y su perfecta elaboración y servicio, transmitiendo todos los conocimientos a nuestro personal para poder ofrecer un servicio de gran calidad.

Además de todo ello, en The Irish Temple llevamos a cabo numerosos eventos, uniendo gastronomía y ocio, para ofrecer un espacio apto para todos los gustos.

Nuestro objetivo es unir un producto de calidad, un servicio impecable, una estudiada oferta, una cuidada decoración y un ambiente acogedor para ofrecer a nuestros clientes una experiencia global.

Nuestro Restaurante

El restaurante, de decoración clásica irlandesa, está dividido en dos salas, con amplias zonas de barra. Todos los elementos generan un ambiente muy cuidado y acogedor, que unido a nuestra oferta gastrónomica y la simpatía de nuestro equipo, hace de cada visita una experiencia completa.

Nuestro primer restaurante está situado en el madrileño barrio de Moratalaz, en una magnifica zona peatonal conocida como "la lonja".

Es un local de inspiración irlandesa, con una decoración cuidada al detalle que nos transporta inmediatamente a los clásicos pubs de la mítica Temple Bar de Dublín.

El local cuenta con dos salas diferenciadas, en las que podemos encontrar elementos decorativos traídos de diferentes partes del mundo. Las paredes, en efecto madera y ladrillo predominantemente, están integramente pintadas a mano alzada por estudiantes de la facultad de Bellas Artes. El mobiliario es también de marcado estilo irlandés, donde se pueden encontrar principalmente cadieras y bancos inspirados en los trenes antiguos. Las barras, realizadas en madera, contienen las casi trescientas referencias de destilados con las que contamos y que forman una extensa y exquisita botellería. El restaurante dispone de una terraza de gran capacidad al aire libre, ubicada en una zona peatonal, lo que ofrece una tranquilidad añadida.

En The Irish Temple cuidamos los detalles al máximo, no sólo en nuestra oferta gastronómica, en la que contamos con materias primas de gran calidad y diversas procedencias y una selección de más de cien cervezas distintas, sino también en la decoración, la música ambiental, las presentaciones de nuestros platos y bebidas, así como de nuestro personal, que ofrece un servicio cercano, atento y eficiente, tratando de ofrecer a nuestros clientes una experiencia total en cada una de sus visitas.